Domingo 26

El Día de las Familias clausura en Marina de Cudeyo unos exitosos X Encuentros Astur-Cántabros

Ha habido talleres infantiles, exhibición de deporte rural, juegos, hinchables y un espectáculo infantil

Los X Encuentros Astur-Cántabros de Marina de Cudeyo se han clausurado hoy domingo con una jornada dedicada a las familias y muy especialmente a los niños.

Tras la resaca de ayer, donde llegaron a contabilizarse unas 3.000 personas, “un gran éxito” para la organización, la jornada de domingo se ha destinado principalmente a los más pequeños.

Por la mañana se han instalado varios hinchables gratuitos, entre ellos uno para fomentar el reciclaje entre los más pequeños, y se ha desarrollado una exhibición de deporte rural a cargo de la asociación Piedras del Pas, cuyos integrantes han demostrado su habilidad cargando lecheras de muchos kilos de peso, cortando con hacha troncos o tirando de la cuerda y donde, además, pequeños y mayores han tenido la oportunidad de participar.

Además, ha habido diferentes talleres para niños que han estado acompañados por los personajes de la mitología de Cantabria y los dos gigantillos que ayer también protagonizaron el desfile cívico de agrupaciones.

Tras la comida, se ha continuado con los talleres y los juegos infantiles, además de los hinchables gratuitos.

Han cerrado los X Encuentros Astur-Cántabros el grupo Almozandia Teatro con ‘Carabin Caraban’, un espectáculo sobre un bosque donde nacieron todos los juegos del mundo.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Tweets Recientes

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

2018-08-26T22:15:33+00:00 26, 08, 2018|

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes